Historia de LooB SandalS

LooB SandalS nace con la idea acercar la filosofía de uno de los calzados más antiguos que existen, como son las sandalias. Y en concreto somos especialistas en un tipo de sandalias llamadas "Huaraches". Originariamente las huaraches estaban hechas con un trozo de caucho que hacía de suela atadas con un cordón de piel. Era, y lo es aún hoy en día, el calzado principal de los Tarahumaras o Rarámuris, comunidad indígena del norte de México, conocidos como "pies ligeros" o "corredores a pie".

Desde LooB SandalS apostamos por la sencillez de este calzado, buscando nuevos materiales y adaptándonos a los nuevos tiempos, pero siempre con la filosofía de sentir nuestros pies libres y en contacto con la tierra.

Nuestras huaraches constan solo de dos o tres materiales en función de la configuración: una suela de caucho Vibram recubierta en piel sintética o tejido antideslizante o sin recubrimiento, estas últimas ideales para entornos con agua, y un cordón. Esta sencillez hace que la primera vez que te las pones te da la sensación de que no llevas nada en los pies, sintiéndolos libres.

Cada una de nuestras sandalias es única y exclusiva, pues están hechas a la medida de tus pies y con la configuración que tu elijas

Otra opción es que gracias a nuestros kits "Do It Yourself" también te las puedes fabricar tú mismo, es muy fácil siguiendo las instrucciones de nuestro video tutorial.

Además nos desplazamos a tu oficina, club deportivo, grupo de amigos o empresa y os ofrecemos la posibilidad de pasar un rato divertido fabricándolas en grupo.

Pruébalas, será un antes y un después para tus pies y #beaLooBer !!!!!

Puedes configurar tus propias sandalias pulsando aquí 








Contacto

Envíanos un email

[email protected]
Sígueme